dc.creatorPiña, Prudencio Miguel, S.J.
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:04Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:04Z
dc.date.issued2008
dc.identifierPiña, P. M. (2008). Elementos para construir una identidad y un sentido de pertenencia en el profesorado de la PUCMM. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 5(9), 14-18
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/476
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317292
dc.description.abstractLa identidad es una búsqueda y construcción constante en la postmodernidad y está mostrando signos de tocar todos los ámbitos de la sociedad dominicana. La identidad es un concepto en reconstrucción social que necesita componentes adecuados para que los sujetos puedan asimilarlos. La Encíclica Madre y Maestra tiene elementos más que suficientes para iluminar la construcción de una identidad y de un sentido de pertenencia para los integrantes de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). En el estudio reflexivo de ese documento papal los docentes y los directivos pueden enriquecer su mundo interior y mostrar una postura de renovación ante la sociedad donde les ha tocado vivir.
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Académico (CDAC).
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleElementos para construir una identidad y un sentido de pertenencia en el profesorado de la PUCMM
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución