dc.creatorMella, Pablo, S. J.
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:03Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:03Z
dc.date.issued2008
dc.identifierMella, P. (2008). Leer la Mater et Magistra con la Mater et Magistra. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 5(9), 5-8
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/474
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317290
dc.description.abstractLo que intento decir en estas páginas es que la Mater et Magistra de Juan XXIII nos enseña un método de lectura de la Doctrina Social de la Iglesia que me parece el más apropiado para hacer del magisterio social de nuestra Iglesia un aliado en nuestro caminar, como cristianos y cristianas comprometidos con una sociedad más justa. No puede la Iglesia ser “madre y maestra” si, en dialogo esotérico con su propio lenguaje, es incapaz de hablar significativamente a los seres humanos del tiempo presente.
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Académico (CDAC).
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleLeer la Mater et Magistra con la Mater et Magistra
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución