dc.creatorBáez J., Eduardo R.
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:02Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:02Z
dc.date.issued2004
dc.identifierBáez J., Eduardo R. (2004). Estrategias e instrumentos de evaluación más usados por docentes en la PUCMM. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 1(2), 22-24
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/314
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317274
dc.description.abstractEl objetivo fundamental del presente estudio es conocer cuáles son las estrategias y los instrumentos de evaluación más usados por los docentes en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Para tal fin, se aplicó un cuestionario a un grupo de profesores. Los encuestados, un total de 30 participantes, están cursando actualmente una especialidad en Pedagogía Universitaria y pertenecen a los siguientes departamentos: Medicina, Estomatología, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y el Programa de Superación del Profesorado. Aunque se les hizo varias preguntas en torno a sus datos personales, profesionales y usos de la evaluación, este trabajo enfocará los aspectos de las estrategias y los instrumentos de la evaluación.
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleEstrategias e instrumentos de evaluación más usados por docentes en la PUCMM
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución