dc.contributorCentro Internacional de Educación y Desarrollo Humano (CINDE)
dc.creatorGuzmán, Rosa
dc.date2021-12-09T16:56:48Z
dc.date2021-12-09T16:56:48Z
dc.date1990
dc.date.accessioned2022-12-07T20:31:10Z
dc.date.available2022-12-07T20:31:10Z
dc.identifierhttps://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40496
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317246
dc.descriptionComo producto de esta experiencia de trabajo con maestros de primero y segundo de primaria de escuelas de sector urbano marginal, sobre el manejo del lenguaje escrito, se elaboraron unos módulos que se espera que puedan servir como elementos de capacitación para otros maestros que estén interesados en la misma temática.
dc.format216 páginas.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro Internacional de Educación y Desarrollo Humano
dc.relation32141000188
dc.rightsDerechos Reservados - Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano, 2021
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPedagogía
dc.subjectAnimación de lectura
dc.subjectEducación
dc.subjectLenguaje escrito
dc.titlePropuesta pedagógica con maestros para el para el manejo del lenguaje escrito en los grados de primero y segundo de educación básica primaria.
dc.typeInforme de investigación
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/LIB
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución