dc.contributorColciencias
dc.contributorUniversidad Nacional de Colombia
dc.contributorGrupo de investigación en Sociología de la Educación
dc.creatorGómez Campo, Víctor Manuel
dc.date2022-04-22T01:48:56Z
dc.date2022-04-22T01:48:56Z
dc.date2003-08
dc.date.accessioned2022-12-07T20:31:08Z
dc.date.available2022-12-07T20:31:08Z
dc.identifierhttps://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41518
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317229
dc.descriptionEn el contexto colombiano la Educación Media, correspondiente a grados 10 y 11 de escolaridad, es considerada como nivel post-básico de educación, ya que legalmente la educación básica y obligatoria sólo comprende los primeros nueve (9) años de escolaridad. Este nivel medio es equivalente a la secundaria superior, o de segundo grado o ciclo, en muchos países.
dc.descriptionVolumen 2
dc.format121 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia
dc.publisherBogotá D.C.
dc.rightsCopyright - Universidad Nacional de Colombia, 2003
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectModalidades de educación
dc.subjectModalidades curriculares
dc.subjectEducación media
dc.titleEstudio comparativo de diversas modalidades de educación media no-académica.
dc.typeInforme de investigación
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/IFI
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución