dc.creator | Pinilla Hurtado, Genaro | |
dc.creator | Villegas Duran, Luz Amparo | |
dc.date | 2019-03-04T03:46:39Z | |
dc.date | 2019-03-04T03:46:39Z | |
dc.date | 1991 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-07T20:26:06Z | |
dc.date.available | 2022-12-07T20:26:06Z | |
dc.identifier | http://repositorio.colciencias.gov.co:80/handle/11146/30717 | |
dc.identifier | Incluye bibliografía | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5316872 | |
dc.description | IP 1127-10-005-89 | |
dc.description | Primeros resultados de la aplicación de la promoción automática en el departamento de Caldas | |
dc.format | 641 h. | |
dc.format | 29 cm. | |
dc.publisher | Manizales : | |
dc.publisher | La Universidad, | |
dc.subject | CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS | |
dc.subject | CAMBIOS CURRICULARES | |
dc.subject | COMUNICACION ESCRITA | |
dc.subject | DISCURSOS | |
dc.title | El discurso evaluativo en la renovación curricular, la promoción automática y la práctica evaluativa del maestro en los procesos de la comunicación escrita | |