dc.creatorPinilla Hurtado, Genaro
dc.creatorVillegas Duran, Luz Amparo
dc.date2019-03-04T03:46:39Z
dc.date2019-03-04T03:46:39Z
dc.date1991
dc.date.accessioned2022-12-07T20:26:06Z
dc.date.available2022-12-07T20:26:06Z
dc.identifierhttp://repositorio.colciencias.gov.co:80/handle/11146/30717
dc.identifierIncluye bibliografía
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5316872
dc.descriptionIP 1127-10-005-89
dc.descriptionPrimeros resultados de la aplicación de la promoción automática en el departamento de Caldas
dc.format641 h.
dc.format29 cm.
dc.publisherManizales :
dc.publisherLa Universidad,
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS
dc.subjectCAMBIOS CURRICULARES
dc.subjectCOMUNICACION ESCRITA
dc.subjectDISCURSOS
dc.titleEl discurso evaluativo en la renovación curricular, la promoción automática y la práctica evaluativa del maestro en los procesos de la comunicación escrita


Este ítem pertenece a la siguiente institución