dc.contributorUniversidad del Valle (Cali, Colombia)
dc.creatorPedrosa García, Álvaro
dc.date2021-12-14T12:00:10Z
dc.date2021-12-14T12:00:10Z
dc.date1989-12
dc.date.accessioned2022-12-07T20:09:21Z
dc.date.available2022-12-07T20:09:21Z
dc.identifierhttps://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40742
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5316568
dc.descriptionMucho es lo que se ha hecho en lo que va corrido del siglo por determinar las bases científicas del aprendizaje del alfabeto. Con estos logros algo se han mejorado los resultados pedagógicos de la practica escolarizada de la lectoescritura y algunos casos excepcionales, la de la alfabetización de adultos.
dc.format91 páginas.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Valle
dc.publisherSantiago de Cali: Universidad del Valle, 2021
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Valle, 2021
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDesarrollo sostenible
dc.subjectAlfabetismo
dc.subjectLiteralidad
dc.subjectEscritura
dc.titleDesarrollo sostenible del alfabetismo y la literalidad en el Pacífico Colombiano.
dc.typeInforme de investigación
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/LIB
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coverageCali (Valle del Cauca, Colombia)


Este ítem pertenece a la siguiente institución