dc.contributor(UNALMED) Combustibles Alternativos
dc.contributor(UDEA) Procesos Físico-Químicos Aplicados
dc.date2019-03-04T04:16:41Z
dc.date2019-03-04T04:16:41Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2022-12-07T20:00:01Z
dc.date.available2022-12-07T20:00:01Z
dc.identifierhttp://repositorio.colciencias.gov.co:80/handle/11146/33531
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5316247
dc.descriptionIP 1118-06-17327
dc.descriptionContrato 383-2004
dc.descriptionUn combustible para motores diesel además de cumplir con las especificaciones que explícitamente aparecen estipuladas en los estándares de calidad como: viscosidad, punto de inflamación, numero de cetano, contenido de azufre, etc., debe tener un desempeño adecuado a bajas temperaturas, A medida que la temperatura ambiente disminuye, las moléculas mas saturadas del combustible pueden empezar a formar cristales, los cuales inicialmente son de tamaño muy fino, prácticamente invisibles al ojo humano
dc.format15o h.
dc.formatil,grafs,fot.
dc.format28 cm.
dc.publisherMedellín :
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia,
dc.subjectCOMBUSTIBLES
dc.subjectCOMBUSTIBLES DIESEL
dc.subjectACEITE DE PALMA
dc.subjectREFINACION DEL ACEITE DE PALMA
dc.titleMejoramiento de las propiedades de flujo en frío del biodiesel de aceite crudo de palma


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