dc.creatorVelazquez, Celso
dc.date2022-11-23
dc.date.accessioned2022-12-07T16:12:07Z
dc.date.available2022-12-07T16:12:07Z
dc.identifierhttps://revistascientificas.una.py/index.php/RP/article/view/2948
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5303155
dc.descriptionParecería que el avance de la tecnología disminuye la importancia del examen físico en la medicina clínica, pero es todo lo contrario.Aún en el siglo XXI, el examen físico permite hacer diagnósticos precoces, reducir costos innecesarios, y reforzar la relación médico paciente. La crisis del examen físico se debe en parte al estilo de aprendizaje de los estudiantes de medicina de hoy y en parte a la malla curricular que se utiliza. En esta editorial, repasaré la importancia, los desafíos, y las posibles soluciones de la enseñanza del examen físico en la carrera de medicinaes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEFACIMes-ES
dc.relationhttps://revistascientificas.una.py/index.php/RP/article/view/2948/2581
dc.sourceAnales de la Facultad de Ciencias Médicas; Vol. 55 Núm. 3 (2022): ANALES; 13-18es-ES
dc.source2313-2841
dc.source1816-8949
dc.titleLa enseñanza del examen físico en el siglo XXI: desafíos y posibles solucioneses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución