dc.creatorSpinelli, Osvaldo Mateo
dc.creatorCorrons, Félix José
dc.creatorDreizzen, Eduardo
dc.date2022-03-08
dc.date.accessioned2022-12-07T16:11:29Z
dc.date.available2022-12-07T16:11:29Z
dc.identifierhttps://revistascientificas.una.py/index.php/RP/article/view/2312
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5303103
dc.descriptionEn esta segunda parte de la serie Códigos QR en Educación Médica describiremos los principalesaspectos relacionados con los distintos tipos de códigos bidimensionales, las herramientas yaplicaciones necesarias para generar y decodificar un código QR, y los problemas de seguridad quepueden surgir durante su utilización. Nuestro objetivo es lograr que los educadores se familiaricencon esta tecnología y puedan incorporarla al material educativo utilizado en el proceso de enseñanzaaprendizaje,tanto en el aula tradicional como en los cursos virtuales. Con la finalidad de facilitar unacorrecta comprensión del artículo, en la última sección se proporciona un glosario alfabético con lostérminos y conceptos introducidos en el mismo. En la tercera y última parte de esta serie de artículosdescribiremos los aspectos relacionados con la personalización de los símbolos y su uso diferentescontextos educativos tanto analógicos como digitales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEFACIMes-ES
dc.relationhttps://revistascientificas.una.py/index.php/RP/article/view/2312/2155
dc.sourceAnales de la Facultad de Ciencias Médicas; Vol. 54 Núm. 3 (2021); 129-142es-ES
dc.source2313-2841
dc.source1816-8949
dc.subjectEducación Médica Continuaes-ES
dc.subjectCódigos QRes-ES
dc.subjectTeléfonos Inteligenteses-ES
dc.subjectInternetes-ES
dc.subjectAplicaciones Móvileses-ES
dc.subjectTecnología de la Informaciónes-ES
dc.titleCódigos QR en Educación Médica - Parte 2. Una Cooperación de Tecnología Analógica - Digitales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución