dc.creatorPeralta, Gloria Mabel
dc.creatorGarcía, Laura
dc.creatorÁvila, Ana María José
dc.creatorAparicio, Celeste
dc.date2022-03-08
dc.date.accessioned2022-12-07T16:11:28Z
dc.date.available2022-12-07T16:11:28Z
dc.identifierhttps://revistascientificas.una.py/index.php/RP/article/view/2309
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5303100
dc.descriptionLas estrategias didácticas cumplen un papel relevante en la innovación de la malla curricular, estainvestigación tiene por finalidad comprender el proceso de cambio instaurado en la facultad desdela percepción de los actores principales, desde varias aristas relacionadas como la infraestructura,materiales de apoyo e información sobre la malla innovada.Nuestro objetivo fue analizar e interpretar la percepción que tienen los docentes y estudiantes delciclo básico de la carrera de medicina de Asunción, en relación a la innovación curricular y permitirnosreflexionar y contribuir a este proceso dinámico que está llegando al ciclo clínico, a través de unainvestigación cualitativa con enfoque hermenéutico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEFACIMes-ES
dc.relationhttps://revistascientificas.una.py/index.php/RP/article/view/2309/2152
dc.sourceAnales de la Facultad de Ciencias Médicas; Vol. 54 Núm. 3 (2021); 103-112es-ES
dc.source2313-2841
dc.source1816-8949
dc.subjectcurriculumes-ES
dc.subjectinnovación curriculares-ES
dc.subjecteducación por competenciases-ES
dc.subjectdocencia médicaes-ES
dc.subjectestrategias didácticases-ES
dc.subjectpercepciónes-ES
dc.titleEstrategias didácticas, en el marco de la innovación de la malla curricular 2015, de la Facultad de Ciencias Médicas - UNA de la carrera de medicina. Una visión desde la percepción de los docentes y estudianteses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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