dc.creator | Peralta, Gloria Mabel | |
dc.creator | García, Laura | |
dc.creator | Ávila, Ana María José | |
dc.creator | Aparicio, Celeste | |
dc.date | 2022-03-08 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-07T16:11:28Z | |
dc.date.available | 2022-12-07T16:11:28Z | |
dc.identifier | https://revistascientificas.una.py/index.php/RP/article/view/2309 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5303100 | |
dc.description | Las estrategias didácticas cumplen un papel relevante en la innovación de la malla curricular, estainvestigación tiene por finalidad comprender el proceso de cambio instaurado en la facultad desdela percepción de los actores principales, desde varias aristas relacionadas como la infraestructura,materiales de apoyo e información sobre la malla innovada.Nuestro objetivo fue analizar e interpretar la percepción que tienen los docentes y estudiantes delciclo básico de la carrera de medicina de Asunción, en relación a la innovación curricular y permitirnosreflexionar y contribuir a este proceso dinámico que está llegando al ciclo clínico, a través de unainvestigación cualitativa con enfoque hermenéutico. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | EFACIM | es-ES |
dc.relation | https://revistascientificas.una.py/index.php/RP/article/view/2309/2152 | |
dc.source | Anales de la Facultad de Ciencias Médicas; Vol. 54 Núm. 3 (2021); 103-112 | es-ES |
dc.source | 2313-2841 | |
dc.source | 1816-8949 | |
dc.subject | curriculum | es-ES |
dc.subject | innovación curricular | es-ES |
dc.subject | educación por competencias | es-ES |
dc.subject | docencia médica | es-ES |
dc.subject | estrategias didácticas | es-ES |
dc.subject | percepción | es-ES |
dc.title | Estrategias didácticas, en el marco de la innovación de la malla curricular 2015, de la Facultad de Ciencias Médicas - UNA de la carrera de medicina. Una visión desde la percepción de los docentes y estudiantes | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |