dc.creatorCanese Caballero, Valentina
dc.date2022-08-31
dc.date.accessioned2022-12-07T16:08:45Z
dc.date.available2022-12-07T16:08:45Z
dc.identifierhttps://revistascientificas.una.py/index.php/nemityra/article/view/2814
dc.identifier10.47133/NEMITYRA2022200Ed
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5303029
dc.descriptionLuego de dos años de pandemia, los espacios socioculturales y educativos están volviendo a lo que algunos denominan “la nueva normalidad”. Incluso antes de la pandemia del Covid-19, los espacios de interacción y comunicación se estaban volviendo cada vez más híbridos en una amalgama de medios textuales-audiovisuales que incorporan múltiples modos de transmitir mensajes y significados. A partir de un confinamiento forzado, en el que las personas e instituciones se vieron obligadas a interactuar mayormente a través de medios digitales como la videoconferencia, la mensajería instantánea y las redes sociales, nos encontramos en esta nueva normalidad que implica nuevos desafíos y oportunidades tanto para educadores como para estudiosos de la lengua y la comunicación. Así, esta normalidad nos trae nuevos retos para entender de qué manera podemos interactuar y aprender en una sociedad cada vez más plurilingüe y multimodal.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Superior de Lenguas en conjunto con la Dirección de Investigación de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunciónes-ES
dc.relationhttps://revistascientificas.una.py/index.php/nemityra/article/view/2814/2510
dc.rightsDerechos de autor 2022 Valentina Canese Caballero; y Revista Ñemitỹrães-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es-ES
dc.sourceÑemitỹrã; Vol. 4 Núm. 2 (2022): ÑEMITỸRÃ - Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación; 7-8es-ES
dc.source2707-1642
dc.source2707-1634
dc.subjecteditoriales-ES
dc.subjectaño 2022es-ES
dc.subjectvolumen 4es-ES
dc.subjectnúmero 2es-ES
dc.titlePost-pandemia, lengua e hibridación en los espacios de aprendizajees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución