dc.creator | Canese Caballero, Valentina | |
dc.date | 2022-08-31 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-07T16:08:45Z | |
dc.date.available | 2022-12-07T16:08:45Z | |
dc.identifier | https://revistascientificas.una.py/index.php/nemityra/article/view/2814 | |
dc.identifier | 10.47133/NEMITYRA2022200Ed | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5303029 | |
dc.description | Luego de dos años de pandemia, los espacios socioculturales y educativos están volviendo a lo que algunos denominan “la nueva normalidad”. Incluso antes de la pandemia del Covid-19, los espacios de interacción y comunicación se estaban volviendo cada vez más híbridos en una amalgama de medios textuales-audiovisuales que incorporan múltiples modos de transmitir mensajes y significados. A partir de un confinamiento forzado, en el que las personas e instituciones se vieron obligadas a interactuar mayormente a través de medios digitales como la videoconferencia, la mensajería instantánea y las redes sociales, nos encontramos en esta nueva normalidad que implica nuevos desafíos y oportunidades tanto para educadores como para estudiosos de la lengua y la comunicación. Así, esta normalidad nos trae nuevos retos para entender de qué manera podemos interactuar y aprender en una sociedad cada vez más plurilingüe y multimodal. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Superior de Lenguas en conjunto con la Dirección de Investigación de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción | es-ES |
dc.relation | https://revistascientificas.una.py/index.php/nemityra/article/view/2814/2510 | |
dc.rights | Derechos de autor 2022 Valentina Canese Caballero; y Revista Ñemitỹrã | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es-ES |
dc.source | Ñemitỹrã; Vol. 4 Núm. 2 (2022): ÑEMITỸRÃ - Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación; 7-8 | es-ES |
dc.source | 2707-1642 | |
dc.source | 2707-1634 | |
dc.subject | editorial | es-ES |
dc.subject | año 2022 | es-ES |
dc.subject | volumen 4 | es-ES |
dc.subject | número 2 | es-ES |
dc.title | Post-pandemia, lengua e hibridación en los espacios de aprendizaje | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |