dc.creatorAbasolo, Juan
dc.creatorEguskiza, Naia
dc.creatorUnamuno, Lorea
dc.date2021-07-29
dc.date.accessioned2022-12-07T16:08:36Z
dc.date.available2022-12-07T16:08:36Z
dc.identifierhttps://revistascientificas.una.py/index.php/nemityra/article/view/1590
dc.identifier10.47133/NEMITYRA2021102
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5302964
dc.descriptionEn el presente artículo se exhibe un análisis del contraste entre las características cuantitativas del desempeño en producción escrita durante un ejercicio acotado en el tiempo por un grupo de 32 alumnos universitaros en formación docente. El elemento de contraste es el acceso a la lengua vasca, en la que se desarrolla la tarea, que puede ser en entorno familiar (L1) o en entorno institucional (L2). Para el análisis de los datos se hizo uso del IDAT, herramienta para el análisis de la escritura, programado en lenguaje estadístico R. Los resultados encontraron diferencias estadísticamente significativas en dos de las 12 variables estudiadas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Superior de Lenguas en conjunto con la Dirección de Investigación de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunciónes-ES
dc.relationhttps://revistascientificas.una.py/index.php/nemityra/article/view/1590/1552
dc.rightsDerechos de autor 2021 Ñemitỹrães-ES
dc.sourceÑemitỹrã; Vol. 3 Núm. 1 (2021): ÑEMITỸRÃ - Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación; 10-24es-ES
dc.source2707-1642
dc.source2707-1634
dc.subjectRegistro de Tipeoes-ES
dc.subjectEscrituraes-ES
dc.subjectProcesoes-ES
dc.subjectOnlinees-ES
dc.subjectFOSSes-ES
dc.subjectBilingüismoes-ES
dc.subjectIDATes-ES
dc.titleCaracterísticas cuantitativas del proceso de escritura en contexto diglósico: futuro profesorado bilingüees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución