dc.creatorAmarilla, Jessica
dc.date2022-02-14
dc.date.accessioned2022-12-07T15:43:49Z
dc.date.available2022-12-07T15:43:49Z
dc.identifierhttps://revistascientificas.una.py/index.php/REPED/article/view/2270
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5302066
dc.descriptionJagannathan, S. (Ed.). (2021). Reimagining Digital Learning for Sustainable Development: How Upskilling, Data Analytics, and Educational Technologies Close the Skills Gap. Routledge.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Exactas y Naturales (FACEN)es-ES
dc.relationhttps://revistascientificas.una.py/index.php/REPED/article/view/2270/2125
dc.rightsDerechos de autor 2022 REVISTA PARAGUAYA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (REPED)es-ES
dc.sourceREVISTA PARAGUAYA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (REPED); Vol. 3 Núm. 1 (2022); 63-68es-ES
dc.source2707-3297
dc.source2707-3289
dc.titleJagannathan, S. (Ed.). (2021). Reimagining Digital Learning for Sustainable Development: How Upskilling, Data Analytics, and Educational Technologies Close the Skills Gap. Routledge.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución