dc.creatorGonzález, María Cristina
dc.creatorGavilán Mareco, Luz
dc.date2020-01-02
dc.date.accessioned2022-12-07T15:43:46Z
dc.date.available2022-12-07T15:43:46Z
dc.identifierhttps://revistascientificas.una.py/index.php/REPED/article/view/2166
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5302032
dc.descriptionLa Histología es la ciencia de la investigación y el conocimiento de los tejidos del cuerpo. Es una de las asignaturas básicas más importantes del primer año de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Asunción. Con el fin de mejorar el rendimiento académico de los estudiantes se incorporó la estrategia educativa del aula virtual, con imágenes microscópicas disponibles para la retroalimentación; desde el año 2013 hasta junio del 2019. Este estudio de caso descriptivo involucra 115 alumnos que participaron en el proceso. Utiliza un enfoque cuanti-cualitativo. Los resultados obtenidos muestran que los estudiantes mejoran su rendimiento académico y están más motivados alcanzando mayor autonomía en su proceso enseñanza-aprendizaje al utilizar la plataforma virtual.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Exactas y Naturales (FACEN)es-ES
dc.relationhttps://revistascientificas.una.py/index.php/REPED/article/view/2166/2031
dc.rightsDerechos de autor 2021 REVISTA PARAGUAYA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (REPED)es-ES
dc.sourceREVISTA PARAGUAYA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (REPED); Vol. 1 Núm. 1 (2020); 128-138es-ES
dc.source2707-3297
dc.source2707-3289
dc.subjectHistologíaes-ES
dc.subjectembriologíaes-ES
dc.subjectaula virtuales-ES
dc.subjectestrategia didácticaes-ES
dc.titleEl aula virtual como estrategia de innovación educativa para mejorar el rendimiento académico en la FOUNAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución