dc.creatorOrtiz Alonso, Pablo Efraín
dc.creatorGonzález de Ruíz, Nancy Fátima
dc.creatorNúñez Ortellado, Rides Dejesús
dc.creatorInsfrán de Rodríguez, Ángela Graciela
dc.date2022-08-19
dc.date.accessioned2022-12-07T15:34:31Z
dc.date.available2022-12-07T15:34:31Z
dc.identifierhttps://revistascientificas.una.py/index.php/rcff/article/view/2773
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5301826
dc.descriptionEl presente estudio trata de determinar los elementos distractores en el proceso de enseñanza aprendizaje virtual, en los alumnos del segundo curso de la carrera de psicología y ciencias de la educación, facultad de filosofía La investigación realizada fue de naturaleza cuantitativa y de tipo descriptivo. La población estaba constituida por 55 alumnos respectivamente. No tuvo muestra ya que se trabajó con la totalidad de los alumnos. En la investigación se encontró que existen elementos distractores durante el proceso de enseñanza aprendizaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía - Universidad Nacional de Asunciónes-ES
dc.relationhttps://revistascientificas.una.py/index.php/rcff/article/view/2773/2466
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Científica de la Facultad de Filosofía; Vol. 13 Núm. 2 (2021)es-ES
dc.source2414-8717
dc.subjectelementos distractoreses-ES
dc.subjectenseñanza aprendizajees-ES
dc.subjectvirtuales-ES
dc.titleElementos distractores en el proceso de enseñanza aprendizaje virtual, en los alumnos del segundo curso de la carrera de psicología y ciencias de la educación, Facultad de Filosofía, Filial San Estanislao, año 2021es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución