dc.contributor | Universidad del Atlántico (Colombia) | |
dc.creator | Romero, Hernando Antonio | |
dc.date | 2021-12-17T11:03:45Z | |
dc.date | 2021-12-17T11:03:45Z | |
dc.date | 1990 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-07T14:01:23Z | |
dc.date.available | 2022-12-07T14:01:23Z | |
dc.identifier | https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40887 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5299919 | |
dc.description | En la exposición de los resultados de nuestra investigación no seguimos el orden tradicional de los informes que contienen una inducción, los objetivos, la metodología, los resultados y por ultimo las conclusiones.
Durante la exposición se abordaron dos enfoques uno psicogenético y otro sociogenético. en el psicogenético partimos del saber de sentido común de los educadores, para recuperarlos e ir detectando como fueron construyendo la concepción sobre Evaluación Educativa Cualitativa. | |
dc.description | Incluye bibliografía. | |
dc.format | 357 páginas. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Atlántico | |
dc.publisher | Barranquilla: Universidad del Atlántico, 2021 | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad del Atlántico, 2021 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Fundamentos epistemológicos | |
dc.subject | Educadores | |
dc.title | El problema de la evaluación educativa : una practica cualitativa o cuantitativa. | |
dc.type | Informe de investigación | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | |
dc.type | https://purl.org/redcol/resource_type/LIB | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.coverage | Colombia | |