dc.contributorUniversidad del Atlántico (Colombia)
dc.creatorRomero, Hernando Antonio
dc.date2021-12-17T11:03:45Z
dc.date2021-12-17T11:03:45Z
dc.date1990
dc.date.accessioned2022-12-07T14:01:23Z
dc.date.available2022-12-07T14:01:23Z
dc.identifierhttps://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40887
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5299919
dc.descriptionEn la exposición de los resultados de nuestra investigación no seguimos el orden tradicional de los informes que contienen una inducción, los objetivos, la metodología, los resultados y por ultimo las conclusiones. Durante la exposición se abordaron dos enfoques uno psicogenético y otro sociogenético. en el psicogenético partimos del saber de sentido común de los educadores, para recuperarlos e ir detectando como fueron construyendo la concepción sobre Evaluación Educativa Cualitativa.
dc.descriptionIncluye bibliografía.
dc.format357 páginas.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Atlántico
dc.publisherBarranquilla: Universidad del Atlántico, 2021
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Atlántico, 2021
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEvaluación
dc.subjectEducación
dc.subjectFundamentos epistemológicos
dc.subjectEducadores
dc.titleEl problema de la evaluación educativa : una practica cualitativa o cuantitativa.
dc.typeInforme de investigación
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/LIB
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución