dc.contributorUniversidad Central
dc.creatorValderrama, Carlos Eduardo
dc.creatorRojas, Sonia Marcela
dc.creatorCastellanos, Andrés
dc.date2022-04-20T15:34:12Z
dc.date2022-04-20T15:34:12Z
dc.date2002
dc.date.accessioned2022-12-07T13:46:54Z
dc.date.available2022-12-07T13:46:54Z
dc.identifierhttps://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41477
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5299274
dc.descriptionEn todo proceso, individual o colectivo, personal o institucional, intervienen varias dimensiones espacio/temporales que lo condicionan en términos de sus posibilidades (1). Dichas dimensiones son las que nos permiten generar nuestras adscripciones / nuestros sentidos de pertenencia. Son las que nos permiten saber desde qué lugar hablamos, desde qué lugar vemos el mundo e interactuamos con él. Son, para decirlo de alguna manera / las variables que intervienen en la constitución de nuestra subjetividad y en la construcción del sentido de futuro. De dónde venimos, en dónde estamos, para dónde vamos, qué queremos hacer, que hemos estado haciendo, qué y cómo hemos venido siendo, etc., son preguntas, entre muchas otras, que justamente aluden a ese cúmulo de dimensiones a las que nos referimos.
dc.descriptionCartilla 3
dc.format17 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central
dc.publisherBogotá D.C.
dc.rightsCopyright - Universidad Central, 2002
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectSentido de pertenencia
dc.subjectConstrucción de objetividad
dc.subjectDimensiones espacio-temporales
dc.titlePotenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : reconocimientos.
dc.typeInforme de investigación
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/IFI
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución