dc.contributorUniversidad del Valle (Cali, Colombia)
dc.creatorArce Chávez, Jorge Hernando
dc.date2021-12-25T17:51:58Z
dc.date2021-12-25T17:51:58Z
dc.date2004-01-31
dc.date.accessioned2022-12-07T13:46:11Z
dc.date.available2022-12-07T13:46:11Z
dc.identifierhttps://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41159
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5299071
dc.descriptionEsta investigación reciente en torno a la problemática de la enseñanza y el aprendizaje del álgebra, existe una tendencia a privilegiar una de las siguientes componentes: los modelos de enseñanza, los modelos de procesos cognitivos y los modelos de competencia formal. Esta situación, que considera las problemáticas enfatizando cada una de las anteriores componentes no permite caracterizar las interrelaciones entre éstas, impidiendo una descripción más integral de los fenómenos que surgen en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la disciplina algebraica.
dc.descriptionIncluye bibliografía.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Valle
dc.publisherSantiago de Cali: Universidad del Valle, 2021
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Valle, 2021
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectÁlgebra
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectEducación media
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectPedagogía
dc.titleIniciación al álgebra escolar : situaciones funcionales, de generalización y modelación.
dc.typeInforme de investigación
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/LIB
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución