dc.contributorUniversidad de Antioquia (UDEA) (Medellín, Colombia)
dc.date2022-01-12T21:37:22Z
dc.date2022-01-12T21:37:22Z
dc.date2002
dc.date.accessioned2022-12-07T13:41:14Z
dc.date.available2022-12-07T13:41:14Z
dc.identifierhttps://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41410
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5298784
dc.descriptionLa figura del maestro y la emergencia de su oficio, en Colombia, han estado marcados por el control y la reglamentación de su hacer y su discurso. Esta situación ha llevado al maestro a una relación problemática con el saber pedagógico, las ciencias y su propia subjetividad.
dc.descriptionIncluye bibliografía.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Antioquia
dc.publisherMedellín: Universidad de Antioquia, 2021
dc.relation11151111302
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de Antioquia, 2021
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFormación de maestros
dc.subjectPedagogía
dc.subjectCiencia
dc.titlePropuesta para la formación del maestro en la relación pedagogica-ciencia.
dc.typeInforme de investigación
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/LIB
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución