dc.contributorUniversidad de Antioquia (UDEA) (Medellín, Colombia)
dc.creatorPuig Farrás, Julio
dc.creatorHartz Son, Béatrice
dc.date2021-12-28T18:12:07Z
dc.date2021-12-28T18:12:07Z
dc.date2002-02
dc.date.accessioned2022-12-07T13:04:48Z
dc.date.available2022-12-07T13:04:48Z
dc.identifierhttps://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41284
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5297900
dc.descriptionContemporáneamente, hay dos terrenos donde la noción de competencia ha irrumpido con fuerza, irradiando desde ellos en muchas direcciones. El primero, práctico, es el de la educación y en particular de la formación para el trabajo.
dc.descriptionIncluye bibliografía.
dc.format47 páginas.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Antioquia
dc.publisherMedellín: Universidad de Antioquia, 2021
dc.relation11151110020
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de Antioquia, 2021
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCompetencias laborales
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEducación media
dc.titleUn balance de las competencias laborales emergentes : concepto de competencia y modelos de competencias laborales.
dc.typeInforme de investigación
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/LIB
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución