dc.creator | Equipo de pequeños científicos | |
dc.date | 2018-01-25T13:44:11Z | |
dc.date | 2018-01-25T13:44:11Z | |
dc.date | 2002 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-07T12:44:07Z | |
dc.date.available | 2022-12-07T12:44:07Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11146/2221 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5297045 | |
dc.description | El presente artículo analiza la propuesta pedagógica pequeños científicos desde su contexto teórico e histórico. a lo largo del artículo se busca explorar la idea de que esta propuesta pedagógica puede llegar a posibilitar cambios en las formas de enseñar y aprender, no sólo en el área de ciencias. esto es porque introduce cambios que, si bien empiezan en las aulas de clase, pueden llegar a causar considerable impacto en las instituciones escolares, y desde allí en los hogares de los estudiantes. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.source | 0120-4341 | |
dc.source | Colombia: Ciencia & Tecnología; Vol. 20, Núm. 1 (2002); 28-35 | |
dc.subject | Ciencias -- Pedagogía | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.subject | Pedagogía -- investigadores | |
dc.title | Pequeños científicos en la escuela primria. | |
dc.type | Artículo científico | |
dc.type | info:eu-repo/repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |