dc.creatorEquipo de pequeños científicos
dc.date2018-01-25T13:44:11Z
dc.date2018-01-25T13:44:11Z
dc.date2002
dc.date.accessioned2022-12-07T12:44:07Z
dc.date.available2022-12-07T12:44:07Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11146/2221
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5297045
dc.descriptionEl presente artículo analiza la propuesta pedagógica pequeños científicos desde su contexto teórico e histórico. a lo largo del artículo se busca explorar la idea de que esta propuesta pedagógica puede llegar a posibilitar cambios en las formas de enseñar y aprender, no sólo en el área de ciencias. esto es porque introduce cambios que, si bien empiezan en las aulas de clase, pueden llegar a causar considerable impacto en las instituciones escolares, y desde allí en los hogares de los estudiantes.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.source0120-4341
dc.sourceColombia: Ciencia & Tecnología; Vol. 20, Núm. 1 (2002); 28-35
dc.subjectCiencias -- Pedagogía
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectPedagogía -- investigadores
dc.titlePequeños científicos en la escuela primria.
dc.typeArtículo científico
dc.typeinfo:eu-repo/repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución