dc.contributorUniversidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia)
dc.creatorPérez Calderón, Urías
dc.date2021-12-15T22:19:52Z
dc.date2021-12-15T22:19:52Z
dc.date1989
dc.date.accessioned2022-12-07T12:10:39Z
dc.date.available2022-12-07T12:10:39Z
dc.identifierhttps://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40784
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5296522
dc.descriptionSe trata de desmitificar la tecnología a través de procesos educativos que permitan a los ciudadanos apropiarse del pensamiento tecnológico a fin de comprender la dinámica que este sector de la cultura le impide a la sociedad contemporánea, para de esta manera hacer uso racional de ella en la solución de necesidades especificas.
dc.descriptionIncluye bibliografía.
dc.format105 páginas.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherBogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 2021
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Pedagógica Nacional, 2021
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFuerza
dc.subjectTrabajo
dc.subjectPrecisión
dc.subjectMesa de fuerza
dc.titleLa aprehensión de los conceptos fuerza, trabajo y precisión mecánica a través de la elaboración de la mesa de fuerza, los aros de Miller y el carril de Flescher.
dc.typeInforme de investigación
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/LIB
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coverageBogotá (Cundinamarca, Colombia)


Este ítem pertenece a la siguiente institución