dc.contributor | Fundación Escuela y Vida (Colombia) | |
dc.contributor | Colombia. Ministerio de Educación Nacional. | |
dc.contributor | Universidad de Barcelona. Facultad de Pedagogia. | |
dc.date | 2019-03-04T03:37:01Z | |
dc.date | 2019-03-04T03:37:01Z | |
dc.date.accessioned | 2022-12-07T12:10:21Z | |
dc.date.available | 2022-12-07T12:10:21Z | |
dc.identifier | https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/30358 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5296436 | |
dc.description | IP 0111-11-001-93 | |
dc.description | No existe informe final. Incluye 1 video. | |
dc.description | s.n.], 1998?. -- 1 videocasete VHS (ca. min) : son., col.;VIDEO(S): Que y como se aprende sobre el lenguaje escritodurante el desarrollo de un proyecto? -- [s.l. : | |
dc.description | Entre-textos : mecanismos de influencia educativa en la enseñanza y aprendizaje del lenguaje escrito en la Educación primaria / Gloria Rincon Bonilla, investigadoraprincipal ; AnaTeberosky y Joana Maria Sancho, asesoras. -- Barcelona : Universidad de Barcelona, 1998. --483h. ; 28 cm. -- Tesis (Doctorado) -- Universidad de Barcelona, 1998. | |
dc.subject | ESTUDIOS CIENTIFICOS DE LA Educación | |
dc.subject | Educación PRIMARIA | |
dc.subject | LINGUISTICA | |
dc.subject | ENSEÑANZA DEL LENGUAJE | |
dc.subject | MODELOS DE ENSEÑANZA | |
dc.title | La producción de textos escritos en la educación inicial : cómo escriben los maestros. | |