dc.contributorRíos Segura, Juan Guillermo
dc.creatorNúñez Cajacuri, José Alejandro
dc.creatorNúñez Cajacuri, José Alejandro
dc.date2021-04-21T14:23:41Z
dc.date2021-04-21T14:23:41Z
dc.date1995
dc.date.accessioned2022-12-06T21:59:41Z
dc.date.available2022-12-06T21:59:41Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14076/20255
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5293502
dc.descriptionEl Perú tiene una geografía accidentada, por lo que muchas obras, principalmente hidro- energéticas cuentan con la construcción de túneles, para lo cual es indispensable contar con información de experiencias de construcción en diferentes condiciones. El objetivo de la presente tesis es aportar las experiencias ganadas durante el revestimiento de concreto del tonel trasandino Kovire que se encuentra a 4,400 msnm y con presencia de filtraciones subterráneas de agua. Centrándose el análisis en los rendimientos reales y costos para el revestimiento de concreto, utilizando el sistema de transporte trackless, rieles con carro agitador y rieles con shuttle train. Obteniéndose mejores resultados con este último.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.sourceRepositorio Institucional - UNI
dc.subjectConstrucción de túneles
dc.subjectExcavación de túneles
dc.subjectTúneles
dc.titleRevestimiento de túneles y su aplicación en el túnel trasandino Kovire
dc.typeTesis


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