dc.contributorColonio García, Luis Alfredo
dc.creatorClemente Cervantes, Stanley Edwin
dc.creatorClemente Cervantes, Stanley Edwin
dc.date2018-10-19T15:41:52Z
dc.date2018-10-19T15:41:52Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2022-12-06T20:57:46Z
dc.date.available2022-12-06T20:57:46Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14076/14595
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5287687
dc.descriptionEl Proyecto del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao, Línea 1, Tramo 2: Grau - San Juan de Lurigancho, busca mejorar las condiciones de viabilidad para el transporte vehicular, público y privado, reduciendo los periodos de viaje entre los distritos de Cercado de Lima y San Juan de Lurigancho, lo que permitirá su desarrollo como consecuencia de la mejora de sus actividades económicas. Mediante Ley N°28253 del 12 de junio de 2004, se declara de necesidad pública la continuación de la ejecución del Sistema Eléctrico del Transporte Masivo de Lima y Callao, y además dispone la liberación de impuestos a la importación de bienes que se destinen directamente a la ejecución del Proyecto Especial del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao. Asimismo, a través del Decreto de Urgencia N° 063-2009 publicado el 07 de junio de 2009, la AATE retorna al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, bajo la modalidad fusión por absorción, convirtiéndose en la Unidad Ejecutora “Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao” dentro del Sub Sector Transportes. El Área de Influencia del Proyecto del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao. Línea 1, Tramo 2: Grau - San Juan de Lurigancho, corresponde a un ámbito donde las actividades del Proyecto, en sus etapas de construcción y operación, cumplirán un papel determinante a lo largo del sector donde se proyecta su ejecución. El principal rol del Proyecto considera la articulación de distritos, poblaciones y ecosistemas urbanos, que permitirá su interrelación con las distintas variables socio-ambientales del escenario geográfico en el que se desarrolla, y que propiciará el desarrollo local, durante la etapa de operación. Análisis de Sobrecostos en la Ejecución Via Fast-Track de Estación Caja de Agua del Metro de Lima
dc.descriptionTrabajo de suficiencia profesional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.sourceRepositorio Institucional - UNI
dc.subjectTransporte urbano
dc.subjectDiseño y construcción
dc.subjectMetro (Medio de transporte)
dc.titleAnálisis de sobrecostos en la ejecución vía Fast Track de estación caja de agua del metro de Lima
dc.typeInformes técnico


Este ítem pertenece a la siguiente institución