dc.contributor | Colonio García, Luis Alfredo | |
dc.creator | Clemente Cervantes, Stanley Edwin | |
dc.creator | Clemente Cervantes, Stanley Edwin | |
dc.date | 2018-10-19T15:41:52Z | |
dc.date | 2018-10-19T15:41:52Z | |
dc.date | 2014 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-06T20:57:46Z | |
dc.date.available | 2022-12-06T20:57:46Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.14076/14595 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5287687 | |
dc.description | El Proyecto del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao, Línea 1, Tramo 2: Grau - San Juan de Lurigancho, busca mejorar las condiciones de viabilidad para el transporte vehicular, público y privado, reduciendo los periodos de viaje entre los distritos de Cercado de Lima y San Juan de Lurigancho, lo que permitirá su desarrollo como consecuencia de la mejora de sus actividades económicas.
Mediante Ley N°28253 del 12 de junio de 2004, se declara de necesidad pública la continuación de la ejecución del Sistema Eléctrico del Transporte Masivo de Lima y Callao, y además dispone la liberación de impuestos a la importación de bienes que se destinen directamente a la ejecución del Proyecto Especial del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao.
Asimismo, a través del Decreto de Urgencia N° 063-2009 publicado el 07 de junio de 2009, la AATE retorna al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, bajo la modalidad fusión por absorción, convirtiéndose en la Unidad Ejecutora “Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao” dentro del Sub Sector Transportes.
El Área de Influencia del Proyecto del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao. Línea 1, Tramo 2: Grau - San Juan de Lurigancho, corresponde a un ámbito donde las actividades del Proyecto, en sus etapas de construcción y operación, cumplirán un papel determinante a lo largo del sector donde se proyecta su ejecución.
El principal rol del Proyecto considera la articulación de distritos, poblaciones y ecosistemas urbanos, que permitirá su interrelación con las distintas variables socio-ambientales del escenario geográfico en el que se desarrolla, y que propiciará el desarrollo local, durante la etapa de operación.
Análisis de Sobrecostos en la Ejecución Via Fast-Track de Estación Caja de Agua del Metro de Lima | |
dc.description | Trabajo de suficiencia profesional | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | |
dc.subject | Transporte urbano | |
dc.subject | Diseño y construcción | |
dc.subject | Metro (Medio de transporte) | |
dc.title | Análisis de sobrecostos en la ejecución vía Fast Track de estación caja de agua del metro de Lima | |
dc.type | Informes técnico | |