dc.contributorDomínguez Fretel, Gerardo
dc.creatorVilcachagua Núñez, Jorge Pedro
dc.creatorVilcachagua Núñez, Jorge Pedro
dc.date2018-04-26T22:47:04Z
dc.date2018-04-26T22:47:04Z
dc.date2005
dc.date.accessioned2022-12-06T20:16:41Z
dc.date.available2022-12-06T20:16:41Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14076/10807
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5283958
dc.descriptionEl presente informe de ingeniería analiza los actuales estándares de calidad del suministro (interrupciones) que prestan dos empresas representativas del país y sugiere modificaciones a la normativa peruana sobre calidad de servicio, ello con el objetivo de fortalecer sus debilidades teniendo en cuenta que la calidad del servicio es un elemento esencial de un mercado eléctrico competitivo. Las empresas analizadas son EDELNOR como representativa de la calidad en Lima y HIDRANDINA como representativa de la calidad en el interior del País.
dc.descriptionTrabajo de suficiencia profesional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.sourceRepositorio Institucional - UNI
dc.subjectSuministro eléctrico
dc.subjectEstándares de calidad
dc.subjectMercado eléctrico
dc.titleCalidad de suministro en los sectores de distribución típicos 1 y 2
dc.typeInformes técnico


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