dc.contributorValencia Napán, Adolfo Eleazar
dc.creatorBlanco Blas, José Antonio
dc.creatorBlanco Blas, José Antonio
dc.date2017-11-28T16:55:34Z
dc.date2017-11-28T16:55:34Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2022-12-06T19:53:22Z
dc.date.available2022-12-06T19:53:22Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14076/6444
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5279600
dc.descriptionLa finalidad de este informe es determinar mediante que forma la empresa Farmindustria pueda lograr su objetivo de la satisfacción de sus clientes, entregando las mercaderías a tiempo. Este estudio está enfocado al final de la cadena de abastecimiento al proceso de facturación y control de inventarios del centro de distribución. Hemos descrito la empresa a través de un diagnostico funcional y estratégico donde podremos observar principalmente la misión, visión, objetivos corporativos, proveedores, clientes. También se realizó una descripción de los procesos en los que se hizo el estudio. Con este estudio la empresa pudo lograr alcanzar uno de sus objetivos principales a nivel corporativo que es la satisfacción al cliente, llegando a estar dentro de los límites planteados en cada indicador de gestión, y permitió conocer a profundidad todos los procesos que influyen este objetivo.
dc.descriptionTrabajo de suficiencia profesional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.sourceRepositorio Institucional - UNI
dc.subjectMejora de procesos
dc.subjectIndicadores de gestión
dc.titleMejora de procesos y seguimiento a través de indicadores de gestión
dc.typeInformes técnico


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