dc.contributorMorales Morales, Roberto
dc.creatorCruz Aguilar, Walter
dc.creatorCruz Aguilar, Walter
dc.date2015-06-02T21:07:08Z
dc.date2015-06-02T21:07:08Z
dc.date1993
dc.date.accessioned2022-12-06T19:32:29Z
dc.date.available2022-12-06T19:32:29Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14076/1113
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5274385
dc.descriptionUno de los propósitos que se tiene al elaborar este trabajo es de tratar de incentivar de alguna manera a todos aquellos profesionales que están ligados con el diseño de losas. Si bien en cierto que la teoría de las líneas de fluencia tiene sus inicios ya hace de algunos años y aprovechando de la experiencia y de la bibliografía proporcionada es conveniente tomar ciertos puntos importante que nos sirvan de parámetros para quizás reglamentar el diseño de losas basada en esta teoría. En algunos países que cuentan con un reglamento de diseño para aplicar la teoría de las líneas de fluencia coinciden en un punto y es la de los posibles problemas de servicio que se pueden evitar comprobando las deflexiones y los anchos de las grietas. Un aspecto importante al utilizar esta teoría es la economía en el acero ya que permite al proyectista la liberta de escoger distribuciones del esfuerzo que conduzcan a un detallado simple. En forma general explicaremos los puntos que se han considerado importante para aplicarlas al diseño.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.sourceRepositorio Institucional - UNI
dc.subjectDiseño de losas
dc.subjectLínea de fluencia
dc.titleEvaluación de capacidad última de losas armadas en dos sentidos
dc.typeTesis


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