dc.creatorLinares, Rita
dc.date2018-01-25T13:50:10Z
dc.date2018-01-25T13:50:10Z
dc.date2004
dc.date.accessioned2022-12-06T19:13:37Z
dc.date.available2022-12-06T19:13:37Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11146/2275
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5272622
dc.descriptionUna investigación en torno a la enseñanza de la tabla periódica en los cursos generales de química describe como los profesore.s universitarios se refieren a ella como objeto de enseñanzas y aprendizaje y su visión de elemento químico.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.source0120-4347
dc.sourceColombia: Ciencia & Tecnología; Vol. 22, Núm. 3 (2004); 34-43
dc.subjectTabla periodica de los elementos
dc.subjectQuímica
dc.subjectElementos químicos
dc.titleElemento, átomo y sustancia simple diversas lecturas de la tabla periódica.
dc.typeArtículo científico
dc.typeinfo:eu-repo/repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución