dc.contributorUniversidad de Antioquia. Facultad de Educación.
dc.date2019-03-04T03:46:52Z
dc.date2019-03-04T03:46:52Z
dc.date1997
dc.date.accessioned2022-12-06T19:06:07Z
dc.date.available2022-12-06T19:06:07Z
dc.identifier9586553264
dc.identifierhttp://repositorio.colciencias.gov.co:80/handle/11146/30839
dc.identifierIncluye bibliografía
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5272220
dc.descriptionIP 1115-11-361-96
dc.format367 p.
dc.formatil.
dc.format22 cm.
dc.publisherMedellin :
dc.publisherUniversidad de Antioquia,
dc.subjectESTUDIOS CIENTIFICOS DE LA Educación
dc.subjectDESARROLLO DE LA CREATIVIDAD
dc.subjectMETODOS DE ENSEÑANZA
dc.subjectENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
dc.titleEl tratamiento de situaciones problemáticas bajo un enfoque de ambientalización del currículo como modelo didáctico, una aplicación en la enseñanza de la teoría de los gases


Este ítem pertenece a la siguiente institución