dc.contributor | Universidad de Antioquia. Facultad de Educación. | |
dc.date | 2019-03-04T03:46:52Z | |
dc.date | 2019-03-04T03:46:52Z | |
dc.date | 1997 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-06T19:06:07Z | |
dc.date.available | 2022-12-06T19:06:07Z | |
dc.identifier | 9586553264 | |
dc.identifier | http://repositorio.colciencias.gov.co:80/handle/11146/30839 | |
dc.identifier | Incluye bibliografía | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5272220 | |
dc.description | IP 1115-11-361-96 | |
dc.format | 367 p. | |
dc.format | il. | |
dc.format | 22 cm. | |
dc.publisher | Medellin : | |
dc.publisher | Universidad de Antioquia, | |
dc.subject | ESTUDIOS CIENTIFICOS DE LA Educación | |
dc.subject | DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD | |
dc.subject | METODOS DE ENSEÑANZA | |
dc.subject | ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS | |
dc.title | El tratamiento de situaciones problemáticas bajo un enfoque de ambientalización del currículo como modelo didáctico, una aplicación en la enseñanza de la teoría de los gases | |