dc.contributorFundación Escuela y Vida (Colombia)
dc.contributorColombia. Ministerio de Educación Nacional.
dc.contributorUniversidad de Barcelona. Facultad de Pedagogia.
dc.date2019-03-04T03:37:01Z
dc.date2019-03-04T03:37:01Z
dc.date.accessioned2022-12-06T19:05:52Z
dc.date.available2022-12-06T19:05:52Z
dc.identifierhttp://repositorio.colciencias.gov.co:80/handle/11146/30358
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5272091
dc.descriptionIP 0111-11-001-93
dc.descriptionNo existe informe final. Incluye 1 video.
dc.descriptions.n.], 1998?. -- 1 videocasete VHS (ca. min) : son., col.;VIDEO(S): Que y como se aprende sobre el lenguaje escritodurante el desarrollo de un proyecto? -- [s.l. :
dc.descriptionEntre-textos : mecanismos de influencia educativa en la enseñanza y aprendizaje del lenguaje escrito en la Educación primaria / Gloria Rincon Bonilla, investigadoraprincipal ; AnaTeberosky y Joana Maria Sancho, asesoras. -- Barcelona : Universidad de Barcelona, 1998. --483h. ; 28 cm. -- Tesis (Doctorado) -- Universidad de Barcelona, 1998.
dc.subjectESTUDIOS CIENTIFICOS DE LA Educación
dc.subjectEducación PRIMARIA
dc.subjectLINGUISTICA
dc.subjectENSEÑANZA DEL LENGUAJE
dc.subjectMODELOS DE ENSEÑANZA
dc.titleLa producción de textos escritos en la educación inicial : cómo escriben los maestros.


Este ítem pertenece a la siguiente institución