dc.creatorBedoya Luque, Juliana A
dc.creatorBedoya Luque, Carol G
dc.creatorFonseca Ardila, Karol D
dc.creatorBejarano Segura, Daniel
dc.creatorTorres Londoño, Carlos I
dc.date2020-09-18
dc.date.accessioned2022-12-06T18:18:44Z
dc.date.available2022-12-06T18:18:44Z
dc.identifierhttps://revistas.unicomfacauca.edu.co/ojs/index.php/Perspectives/article/view/269
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5270579
dc.descriptionEl propósito del proyecto es mejorar la interacción y la comunicación entre los niños sordoses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherSello Editorial Unicomfacaucaes-ES
dc.relationhttps://revistas.unicomfacauca.edu.co/ojs/index.php/Perspectives/article/view/269/215
dc.sourcePerspectives; Vol. 10 No. 1 (2018): Perspectivas; 37 - 43en-US
dc.sourcePerspectivas; Vol. 10 Núm. 1 (2018): Perspectivas; 37 - 43es-ES
dc.source2500-7319
dc.source2011-7345
dc.titleLa interacción social entre el niño sordo y el niño oyente utilizando la realidad aumentadaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución