Modelo de Bandler y Grinder (PNL) en estudiantes de educación media: identificación de los estilos de aprendizaje en el énfasis académico de Gestión Empresarial del Colegio Liceo Fesan

dc.creatorOsorio Sánchez, Iván Mauricio
dc.creatorRoncancio García, Ángel David
dc.date2017-12-31
dc.identifierhttps://revistas.unicomfacauca.edu.co/ojs/index.php/Perspectives/article/view/132
dc.descriptionThis paper presents the results about the theoretical and quasi-experimental research whose main objective was based on the identification of Learning Styles in the Business Management Emphasis in the average vocation of a private school in the city of Bogotá; also, shows the analysis about it. Finally, it exposes some strategies generated from the obtained results, in order to contribute in a positive construction of the learning process of some Economic Sciences’ spaces at this institution.en-US
dc.descriptionEl presente artículo presenta los resultados obtenidos y el respectivo análisis acerca de la investigación teórico-cuasi experimental cuyo objetivo principal se fundamentó en la identificación de los estilos de aprendizaje en el Énfasis de Gestión Empresarial, perteneciente a la media vocacional de un colegio de carácter privado de la ciudad de Bogotá. Igualmente, se presentan algunas estrategias generadas a partir de los resultados obtenidos, los cuales contribuyan a mejoras del proceso de aprendizaje de algunos espacios propios de las Ciencias Económicas en dicha institución.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherSello Editorial Unicomfacaucaes-ES
dc.relationhttps://revistas.unicomfacauca.edu.co/ojs/index.php/Perspectives/article/view/132/111
dc.rightsDerechos de autor 2017 Perspectivases-ES
dc.sourcePerspectives; Vol. 9 No. 1 (2017): Perspectivas ; 55-62en-US
dc.sourcePerspectivas; Vol. 9 Núm. 1 (2017): Perspectivas ; 55-62es-ES
dc.source2500-7319
dc.source2011-7345
dc.subjectCiencias Económicases-ES
dc.subjectEstilos de Aprendizajees-ES
dc.subjectMedia Vocacionales-ES
dc.subjectSistemas de Representaciónes-ES
dc.subjectAverage Vocationen-US
dc.subjectEconomic Sciencesen-US
dc.subjectLearning Stylesen-US
dc.subjectRepresentation Systemsen-US
dc.titleBandler and Grinder Model (NLP) in middle school students: identification of learning styles in the academic emphasis of Management Business School Liceo Fesanen-US
dc.titleModelo de Bandler y Grinder (PNL) en estudiantes de educación media: identificación de los estilos de aprendizaje en el énfasis académico de Gestión Empresarial del Colegio Liceo Fesanes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución