Bandler and Grinder Model (NLP) in middle school students: identification of learning styles in the academic emphasis of Management Business School Liceo Fesan
Modelo de Bandler y Grinder (PNL) en estudiantes de educación media: identificación de los estilos de aprendizaje en el énfasis académico de Gestión Empresarial del Colegio Liceo Fesan
dc.creator | Osorio Sánchez, Iván Mauricio | |
dc.creator | Roncancio García, Ángel David | |
dc.date | 2017-12-31 | |
dc.identifier | https://revistas.unicomfacauca.edu.co/ojs/index.php/Perspectives/article/view/132 | |
dc.description | This paper presents the results about the theoretical and quasi-experimental research whose main objective was based on the identification of Learning Styles in the Business Management Emphasis in the average vocation of a private school in the city of Bogotá; also, shows the analysis about it. Finally, it exposes some strategies generated from the obtained results, in order to contribute in a positive construction of the learning process of some Economic Sciences’ spaces at this institution. | en-US |
dc.description | El presente artículo presenta los resultados obtenidos y el respectivo análisis acerca de la investigación teórico-cuasi experimental cuyo objetivo principal se fundamentó en la identificación de los estilos de aprendizaje en el Énfasis de Gestión Empresarial, perteneciente a la media vocacional de un colegio de carácter privado de la ciudad de Bogotá. Igualmente, se presentan algunas estrategias generadas a partir de los resultados obtenidos, los cuales contribuyan a mejoras del proceso de aprendizaje de algunos espacios propios de las Ciencias Económicas en dicha institución. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Sello Editorial Unicomfacauca | es-ES |
dc.relation | https://revistas.unicomfacauca.edu.co/ojs/index.php/Perspectives/article/view/132/111 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Perspectivas | es-ES |
dc.source | Perspectives; Vol. 9 No. 1 (2017): Perspectivas ; 55-62 | en-US |
dc.source | Perspectivas; Vol. 9 Núm. 1 (2017): Perspectivas ; 55-62 | es-ES |
dc.source | 2500-7319 | |
dc.source | 2011-7345 | |
dc.subject | Ciencias Económicas | es-ES |
dc.subject | Estilos de Aprendizaje | es-ES |
dc.subject | Media Vocacional | es-ES |
dc.subject | Sistemas de Representación | es-ES |
dc.subject | Average Vocation | en-US |
dc.subject | Economic Sciences | en-US |
dc.subject | Learning Styles | en-US |
dc.subject | Representation Systems | en-US |
dc.title | Bandler and Grinder Model (NLP) in middle school students: identification of learning styles in the academic emphasis of Management Business School Liceo Fesan | en-US |
dc.title | Modelo de Bandler y Grinder (PNL) en estudiantes de educación media: identificación de los estilos de aprendizaje en el énfasis académico de Gestión Empresarial del Colegio Liceo Fesan | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |