Formación virtual: más allá de la tecnología

dc.creatorChávez Narváez, Diego Fernando
dc.date2012-12-31
dc.identifierhttps://revistas.unicomfacauca.edu.co/ojs/index.php/Perspectives/article/view/78
dc.descriptionThe article analyzes how innovative training opportunities provided by the new technologies require adequate information mediation and communication to achieve good results, because the educational dynamics based on these tools require teachers and students to analyze and reassess the ways of interacting and appropriate knowledge, which requires going beyond the simple inclusion of text, images, audio and video in a technological platform.en-US
dc.descriptionEste artículo analiza cómo las innovadoras posibilidades de formación que permiten las nuevas tecnologías de la información requieren de adecuados procesos de mediación y comunicación para lograr buenos resultados, pues las dinámicas educativas basadas en estas herramientas exigen a docentes y estudiantes analizar y reevaluar las formas de interactuar y apropiar conocimientos, lo que requiere ir más allá de la simple inclusión de textos, imágenes, audio y video en una plataforma tecnológica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherSello Editorial Unicomfacaucaes-ES
dc.relationhttps://revistas.unicomfacauca.edu.co/ojs/index.php/Perspectives/article/view/78/58
dc.rightsDerechos de autor 2012 Perspectivases-ES
dc.sourcePerspectives; Vol. 4 No. 1 (2012): Perspectivas ; 63-70en-US
dc.sourcePerspectivas; Vol. 4 Núm. 1 (2012): Perspectivas ; 63-70es-ES
dc.source2500-7319
dc.source2011-7345
dc.subjectComunicaciónes-ES
dc.subjectMediaciónes-ES
dc.subjectNuevas Tecnologíases-ES
dc.subjectDocentees-ES
dc.subjectEstudiantees-ES
dc.subjectCommunicationen-US
dc.subjectMediationen-US
dc.subjectNew Technologiesen-US
dc.subjectTeachingen-US
dc.subjectStudenten-US
dc.titleVirtual training: beyond technologyen-US
dc.titleFormación virtual: más allá de la tecnologíaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución