dc.creatorCyS, Ciencia y Sociedad
dc.date.accessioned2022-01-26T22:39:05Z
dc.date.accessioned2022-12-06T13:43:41Z
dc.date.available2022-01-26T22:39:05Z
dc.date.available2022-12-06T13:43:41Z
dc.date.created2022-01-26T22:39:05Z
dc.identifierhttps://repositoriobiblioteca.intec.edu.do/handle/123456789/4944
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5241641
dc.publisherInstituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)
dc.relationhttps://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso/article/view/608/pdf-Ciysociedad
dc.relationhttps://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso/article/view/608/1759
dc.rightsDerechos de autor 2017 Ciencia y Sociedad
dc.sourceScience and Society; Vol. 25 No. 3 (2000): Ciencia y Sociedad; 339-67
dc.sourceCiencia y Sociedad; Vol. 25 Núm. 3 (2000): Ciencia y Sociedad; 339-67
dc.source2613-8751
dc.source0378-7680
dc.source10.22206/cys.2000.v25i3
dc.subjectformación profesional de maestros
dc.subjectRepública Dominicana.
dc.subjectFormación profesional de maestros - República Dominicana
dc.titleDiscusión y comentarios sobre las dos primeras ponencias : Las políticas de formación docente y Balance y perspectiva de la formación docente en República Dominicana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos evaluados por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución