Leer en la secundaria y en la universidad. Perspectivas de estudiantes de Psicología

dc.creatorVillalonga Penna, María Micaela
dc.creatorPadilla, Constanza
dc.date.accessioned2022-01-26T18:01:02Z
dc.date.accessioned2022-12-06T13:41:40Z
dc.date.available2022-01-26T18:01:02Z
dc.date.available2022-12-06T13:41:40Z
dc.date.created2022-01-26T18:01:02Z
dc.identifierhttps://repositoriobiblioteca.intec.edu.do/handle/123456789/4289
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5240757
dc.publisherInstituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)
dc.relationhttps://revistas.intec.edu.do/index.php/ciened/article/view/1717/2251
dc.relationhttps://revistas.intec.edu.do/index.php/ciened/article/view/1717/2262
dc.rightsDerechos de autor 2020 Ciencia y Educación
dc.sourceScience and Education; Vol. 4 No. 2 (2020): Science and Education; 87-102
dc.sourceCiencia y Educación; Vol. 4 Núm. 2 (2020): Ciencia y Educación; 87-102
dc.source2613-8808
dc.source2613-8794
dc.source10.22206/cyed.2020.v4i2
dc.subjectReading
dc.subjectstudent
dc.subjectsecondary school
dc.subjectcollege
dc.subjectlectura
dc.subjectestudiante
dc.subjectenseñanza secundaria
dc.subjectuniversidad
dc.titleReading in high school and college. Psychology Student Perspectives
dc.titleLeer en la secundaria y en la universidad. Perspectivas de estudiantes de Psicología
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeItems evaluated by peers
dc.typeArtículos evaluado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución