dc.creatorEscala, Miguel J.
dc.creatorLópez F., Altagracia
dc.date.accessioned2022-01-26T22:37:14Z
dc.date.accessioned2022-12-06T13:41:14Z
dc.date.available2022-01-26T22:37:14Z
dc.date.available2022-12-06T13:41:14Z
dc.date.created2022-01-26T22:37:14Z
dc.identifierhttps://repositoriobiblioteca.intec.edu.do/handle/123456789/4688
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5240564
dc.publisherInstituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)
dc.relationhttps://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso/article/view/351/pdf-EscalaLopez
dc.rightsDerechos de autor 2017 Ciencia y Sociedad
dc.sourceScience and Society; Vol. 14 No. 4 (1989): Ciencia y Sociedad; 275-91
dc.sourceCiencia y Sociedad; Vol. 14 Núm. 4 (1989): Ciencia y Sociedad; 275-91
dc.source2613-8751
dc.source0378-7680
dc.source10.22206/cys.1989.v14i4
dc.subjecteducación superior
dc.subjectRepública Dominicana
dc.subjectcalidad de la educación
dc.subjectexcelencia académica.
dc.subjectEducación superior - República Dominicana
dc.titleImplicaciones de una conceptualización simbólica de la calidad docente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos evaluados por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución