Del maestro al educador profesional. Bases para la profesionalización

dc.creatorAguerrondo, Inés
dc.date.accessioned2022-12-06T13:40:11Z
dc.date.available2022-12-06T13:40:11Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5240116
dc.publisherInstituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)
dc.relationhttps://revistas.intec.edu.do/index.php/ciened/article/view/2430/2801
dc.relationhttps://revistas.intec.edu.do/index.php/ciened/article/view/2430/2802
dc.rightsDerechos de autor 2022 Ciencia y Educación
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceScience and Education; Vol. 6 No. 1 (2022): Science and Education - Special Monographic on Teacher Training; 97-108
dc.sourceCiencia y Educación; Vol. 6 Núm. 1 (2022): Ciencia y Educación - Monográfico Especial sobre Formación Docente; 97-108
dc.source2613-8808
dc.source2613-8794
dc.source10.22206/cyed.2022.v6i1
dc.subjectTeacher professionalization
dc.subjectteacher identity
dc.subjectcomplex thinking
dc.subjectunderstanding performances
dc.subjectinnovation
dc.subjectsituated cognition
dc.subjectprofesionalización docente
dc.subjectidentidad docente
dc.subjectpensamiento complejo
dc.subjectinnovación
dc.subjectcognición situada
dc.titleFrom teacher to professional educator Establishing groundwork for professionalization
dc.titleDel maestro al educador profesional. Bases para la profesionalización
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticle evaluated by peers
dc.typeArtículos evaluado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución