Las neuronas espejo en el neuromarketing: una estrategia peligrosa cuando no se aplican normas éticas

dc.creatorMadé-Zabala, Manuel
dc.date.accessioned2022-01-26T22:43:06Z
dc.date.accessioned2022-12-06T13:39:29Z
dc.date.available2022-01-26T22:43:06Z
dc.date.available2022-12-06T13:39:29Z
dc.date.created2022-01-26T22:43:06Z
dc.identifierhttps://repositoriobiblioteca.intec.edu.do/handle/123456789/5475
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5239805
dc.publisherInstituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)
dc.relationhttps://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso/article/view/1486/2077
dc.relationhttps://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso/article/view/1486/2070
dc.rightsDerechos de autor 2019 Ciencia y Sociedad
dc.sourceScience and Society; Vol. 44 No. 3 (2019): Science and Society; 25-31
dc.sourceCiencia y Sociedad; Vol. 44 Núm. 3 (2019): Ciencia y Sociedad; 25-31
dc.source2613-8751
dc.source0378-7680
dc.source10.22206/cys.2019.v44i3
dc.subjectMarketing
dc.subjectConsumer
dc.subjectNeurobiology
dc.subjectEthics of science
dc.subjectBrain
dc.subjectmarketing
dc.subjectconsumidor
dc.subjectneurobiología
dc.subjectética de la ciencia
dc.subjectcerebro
dc.titleMirror Neurons in Neuromarketing: A Dangerous Strategy When No Applying Ethical Standards
dc.titleLas neuronas espejo en el neuromarketing: una estrategia peligrosa cuando no se aplican normas éticas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos evaluados por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución