dc.creatorCyS, Ciencia y Sociedad
dc.date.accessioned2022-01-26T22:39:04Z
dc.date.accessioned2022-12-06T13:38:58Z
dc.date.available2022-01-26T22:39:04Z
dc.date.available2022-12-06T13:38:58Z
dc.date.created2022-01-26T22:39:04Z
dc.identifierhttps://repositoriobiblioteca.intec.edu.do/handle/123456789/4942
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5239557
dc.publisherInstituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)
dc.relationhttps://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso/article/view/606/pdf-CienySo
dc.relationhttps://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso/article/view/606/1758
dc.rightsDerechos de autor 2017 Ciencia y Sociedad
dc.sourceScience and Society; Vol. 25 No. 3 (2000): Ciencia y Sociedad; 395-417
dc.sourceCiencia y Sociedad; Vol. 25 Núm. 3 (2000): Ciencia y Sociedad; 395-417
dc.source2613-8751
dc.source0378-7680
dc.source10.22206/cys.2000.v25i3
dc.subjectformación profesional de maestros
dc.subjectAmérica Latina.
dc.subjectFormación profesional de maestros - América Latina
dc.titleDiscusión y comentarios sobre la última ponencia : Balance y perspectiva de la formación docente en América Latina
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos evaluados por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución