La investigación científica como motor para el éxito de la publicidad

dc.creatorPérez Pérez, Rita María
dc.date.accessioned2022-01-26T22:43:02Z
dc.date.accessioned2022-12-06T13:36:45Z
dc.date.available2022-01-26T22:43:02Z
dc.date.available2022-12-06T13:36:45Z
dc.date.created2022-01-26T22:43:02Z
dc.identifierhttps://repositoriobiblioteca.intec.edu.do/handle/123456789/5466
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5238549
dc.publisherInstituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)
dc.relationhttps://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso/article/view/1374/1980
dc.relationhttps://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso/article/view/1374/1988
dc.rightsDerechos de autor 2019 Ciencia y Sociedad
dc.sourceScience and Society; Vol. 44 No. 2 (2019): Science and Society; 11-23
dc.sourceCiencia y Sociedad; Vol. 44 Núm. 2 (2019): Ciencia y Sociedad; 11-23
dc.source2613-8751
dc.source0378-7680
dc.source10.22206/cys.2019.v44i2
dc.subjectadvertising
dc.subjectconsumption
dc.subjectemotions
dc.subjectinvestigation
dc.subjectneuromarketing
dc.subjectpublicidad
dc.subjectconsumo
dc.subjectemociones
dc.subjectinvestigación
dc.subjectneuromarketing
dc.titleThe Scientific research as an engine for the success of publicity
dc.titleLa investigación científica como motor para el éxito de la publicidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución