dc.contributorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.creatorRosales Colchado, Agustina
dc.date.accessioned2022-11-18T16:33:13Z
dc.date.available2022-11-18T16:33:13Z
dc.date.created2022-11-18T16:33:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101994
dc.description.abstractLa presente investigación titulada La influencia de la musicoterapia en el desarrollo de las habilidades socioemocionales, tuvo como objetivo determinar la influencia del programa de musicoterapia en el desarrollo socioemocional en niños de cinco años. El tipo de investigación fue aplicada, con diseño cuasi experimental y longitudinal. La muestra fue de 50 infantes de la I.E.I. Nº656 Barranca, a quiénes se les aplicó la escala de habilidades socioemocionales en niños (EHSE – 4 Y 5). En los resultados se tuvo que hay una influencia significativa de la musicoterapia en el desarrollo de las habilidades emocionales en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº656 Barranca. Esto indica que la musicoterapia es significativa y promueve la mejora de las habilidades socioemocionales en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº656 Barranca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMusicoterapia
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectEducación inicial
dc.titleInfluencia de la musicoterapia en el desarrollo de las habilidades socioemocionales en niños de 5 años – Barranca,2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución