dc.contributorGarcía Galindo, Carolina [tutor]
dc.creatorBernal Bernal, Sulay Socorro
dc.date.accessioned2022-05-04T14:52:38Z
dc.date.accessioned2022-11-17T20:33:06Z
dc.date.available2022-05-04T14:52:38Z
dc.date.available2022-11-17T20:33:06Z
dc.date.created2022-05-04T14:52:38Z
dc.date.issued2012-10
dc.identifierhttps://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/4938
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5212699
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad UMECIT
dc.publisherFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.publisherPanamá
dc.publisherMaestría en Administración y Planificación Educativa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titleAnálisis de la administración de la ayuda pedagógica de los tutores en la esfera motivacional, cognitiva y metacognitiva y de las estrategias de aprendizaje y el estilo cognitivo de los estudiantes de pregrado de la UNAD - CEAD Tunja
dc.typeTrabajo de grado - Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución