dc.creator | Rivera Dueñas, Rosalba | |
dc.date.accessioned | 2020-06-16 21:17:24 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-29T20:19:30Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-17T20:13:46Z | |
dc.date.available | 2020-06-16 21:17:24 | |
dc.date.available | 2022-06-29T20:19:30Z | |
dc.date.available | 2022-11-17T20:13:46Z | |
dc.date.created | 2020-06-16 21:17:24 | |
dc.date.created | 2022-06-29T20:19:30Z | |
dc.date.issued | 2020-06-16 | |
dc.identifier | 2410-8928 | |
dc.identifier | https://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/5039 | |
dc.identifier | 10.37594/oratores.n6.145 | |
dc.identifier | 2644-3988 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.37594/oratores.n6.145 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5210862 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología | |
dc.relation | González, M. (2004). Principios teóricos de evaluación educativa. San José, Costa Rica: EUNED | |
dc.relation | Nacional, P. (2010). Doctrina Educativa para el Docente policial. Bogotá, Colombia. | |
dc.relation | Nacional, P. (2010). Proyecto Educativo Institucional (Vols. 4-1). Bogotá, Colombia. | |
dc.relation | Rivera, H.v. (2015). Concepciones y Prácticas Evaluativas que Predominan en la Acción Pedagógica de los Docentes de la Escuela de Policia Rafel Reyes. Resultado de Investigación, Policia Nacional, Boyacá, Santa Rosa de Viterbo. | |
dc.relation | https://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/145/200 | |
dc.relation | https://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/145/363 | |
dc.relation | https://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/145/527 | |
dc.relation | https://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/145/589 | |
dc.relation | Núm. 6 , Año 5 : Oratores - Año 4 Número 6 / Junio 2017 - Noviembre 2017 | |
dc.relation | 69 | |
dc.relation | 6 | |
dc.relation | 58 | |
dc.relation | Revista Oratores | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Esta obra está bajo una licencia internacional Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.rights | Revista Oratores - 0 | |
dc.source | https://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/view/145 | |
dc.subject | Education | |
dc.subject | Comprehensive education | |
dc.subject | Principles | |
dc.subject | Assessment of learning | |
dc.subject | Strategies | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Educación integral | |
dc.subject | Principios | |
dc.subject | Evaluación del aprendizaje | |
dc.subject | Estrategias | |
dc.title | Evaluación del aprendizaje: La razón para la formación integral del policía | |
dc.type | Journal article | |
dc.type | Artículo de revista | |