dc.creatorRivera Dueñas, Rosalba
dc.date.accessioned2020-06-16 21:17:24
dc.date.accessioned2022-06-29T20:19:30Z
dc.date.accessioned2022-11-17T20:13:46Z
dc.date.available2020-06-16 21:17:24
dc.date.available2022-06-29T20:19:30Z
dc.date.available2022-11-17T20:13:46Z
dc.date.created2020-06-16 21:17:24
dc.date.created2022-06-29T20:19:30Z
dc.date.issued2020-06-16
dc.identifier2410-8928
dc.identifierhttps://repositorio.umecit.edu.pa/handle/001/5039
dc.identifier10.37594/oratores.n6.145
dc.identifier2644-3988
dc.identifierhttps://doi.org/10.37594/oratores.n6.145
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5210862
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología
dc.relationGonzález, M. (2004). Principios teóricos de evaluación educativa. San José, Costa Rica: EUNED
dc.relationNacional, P. (2010). Doctrina Educativa para el Docente policial. Bogotá, Colombia.
dc.relationNacional, P. (2010). Proyecto Educativo Institucional (Vols. 4-1). Bogotá, Colombia.
dc.relationRivera, H.v. (2015). Concepciones y Prácticas Evaluativas que Predominan en la Acción Pedagógica de los Docentes de la Escuela de Policia Rafel Reyes. Resultado de Investigación, Policia Nacional, Boyacá, Santa Rosa de Viterbo.
dc.relationhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/145/200
dc.relationhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/145/363
dc.relationhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/145/527
dc.relationhttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/download/145/589
dc.relationNúm. 6 , Año 5 : Oratores - Año 4 Número 6 / Junio 2017 - Noviembre 2017
dc.relation69
dc.relation6
dc.relation58
dc.relationRevista Oratores
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEsta obra está bajo una licencia internacional Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightsRevista Oratores - 0
dc.sourcehttps://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores/article/view/145
dc.subjectEducation
dc.subjectComprehensive education
dc.subjectPrinciples
dc.subjectAssessment of learning
dc.subjectStrategies
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación integral
dc.subjectPrincipios
dc.subjectEvaluación del aprendizaje
dc.subjectEstrategias
dc.titleEvaluación del aprendizaje: La razón para la formación integral del policía
dc.typeJournal article
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución