Venezuela
| info:eu-repo/semantics/article
El Chino Fonseca y su incesante libertad gestual
dc.creator | OROÑO GARCÍA, Angel | |
dc.date | 2022-09-12 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-17T19:53:04Z | |
dc.date.available | 2022-11-17T19:53:04Z | |
dc.identifier | https://perspectivas.unermb.web.ve/index.php/Perspectivas/article/view/384 | |
dc.identifier | 10.5281 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5209726 | |
dc.description | Aldemaro Fonseca, artista plástico, poeta y sociólogo, es sacado a la luz de los brazos de la partera Margarita Soto, en el barrio Ambrosio, en la costa lacustre de Cabimas. Más conocido en el ámbito cultural como el Chino Fonseca por sus investigaciones y acercamientos prácticos y espirituales a las culturas asiáticas y por sus rasgos achinados. Desde sus primeros trazos como dibujante se convirtió en un permanente investigador y obrero del lenguaje de las artes plásticas | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt. Laboratorio de Estudios Latinoamericanos sobre el Pensamiento Crítico y Transformaciones Políticas (LESLA) | es-ES |
dc.relation | https://perspectivas.unermb.web.ve/index.php/Perspectivas/article/view/384/534 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es-ES |
dc.source | Perspectivas. Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura de la UNERMB; Vol. 10 No. 20 (2022): Perspectivas: Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura; 70 - 73 | en-US |
dc.source | Perspectivas. Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura ; Vol. 10 Núm. 20 (2022): Perspectivas: Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura; 70 - 73 | es-ES |
dc.source | 2739-0004 | |
dc.source | 2343-6271 | |
dc.title | El Chino Fonseca y su incesante libertad gestual | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Reseñas de arte | es-ES |