Educación Universitaria: desde los principio éticos ambientales

dc.creatorMoronta, Nereida
dc.date2020-09-26
dc.date.accessioned2022-11-17T19:52:43Z
dc.date.available2022-11-17T19:52:43Z
dc.identifierhttps://perspectivas.unermb.web.ve/index.php/Perspectivas/article/view/294
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5209670
dc.descriptionThe university education is approached: from the environmental ethical principles, being the environmental ethics an applied ethics that reflects on the fundamentals of the duties and responsibilities of the human being with nature, living beings and future generations. The objective of this essay is to determine and analyze how ethics plays an important role in the development and environmental protection in university educational environments, under the guidance of environmental ethical principles, incorporating several aspects such as: commitment, Ethical conduct, among others.en-US
dc.descriptionSe aborda la educación universitaria: desde los principios éticos ambientales, siendo la ética ambiental una reflexión aplicada sobre los fundamentos de losdeberes y responsabilidades del ser humano con la naturaleza, los seres vivos y las generaciones futuras. El objetivo de este ensayo es determinar y analizar como la ética juega un papel importante en el desarrollo y protección ambiental en los entornos educativos universitarios, bajo la guía de los principios éticos ambientales, incorporando varios aspectos tales como: compromiso, conducta Ética, entre otros.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Experimental Rafael María Baralt. Laboratorio de Estudios Latinoamericanos sobre el Pensamiento Crítico y Transformaciones Políticas (LESLA)es-ES
dc.relationhttps://perspectivas.unermb.web.ve/index.php/Perspectivas/article/view/294/232
dc.relationhttps://perspectivas.unermb.web.ve/index.php/Perspectivas/article/view/294/242
dc.sourcePerspectivas. Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura de la UNERMB; Vol. 8 No. 15 (2020): Perspectivas. Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura; 145-158en-US
dc.sourcePerspectivas. Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura ; Vol. 8 Núm. 15 (2020): Perspectivas. Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura; 145-158es-ES
dc.source2739-0004
dc.source2343-6271
dc.subjectEducationen-US
dc.subjectEthicsen-US
dc.subjectEnvironmenten-US
dc.subjectEducaciónes-ES
dc.subjectÉticaes-ES
dc.subjectAmbientees-ES
dc.titleUniversity Education: from the environmental ethical principlesen-US
dc.titleEducación Universitaria: desde los principio éticos ambientaleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos arbitradoses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución