Pluralidad de la mirada en la pintura del “Chino” Fonseca

dc.creatorViloria, Miguel
dc.date2020-09-09
dc.date.accessioned2022-11-17T19:52:27Z
dc.date.available2022-11-17T19:52:27Z
dc.identifierhttps://perspectivas.unermb.web.ve/index.php/Perspectivas/article/view/238
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5209614
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Experimental Rafael María Baralt. Laboratorio de Estudios Latinoamericanos sobre el Pensamiento Crítico y Transformaciones Políticas (LESLA)es-ES
dc.relationhttps://perspectivas.unermb.web.ve/index.php/Perspectivas/article/view/238/174
dc.sourcePerspectivas. Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura de la UNERMB; Vol. 5 No. 10 (2017): Perspectivas. Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura; 13, 143, 157, 169, etcen-US
dc.sourcePerspectivas. Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura ; Vol. 5 Núm. 10 (2017): Perspectivas. Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura; 13, 143, 157, 169, etces-ES
dc.source2739-0004
dc.source2343-6271
dc.titlePluralidad de la mirada en la pintura del “Chino” Fonsecaen-US
dc.titlePluralidad de la mirada en la pintura del “Chino” Fonsecaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeReseñas de artees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución