Formación permanente y colectivos de investigación- extensión del profesorado en el área de ciencias sociales

dc.creatorChávez, Marianela
dc.creatorVargas, Ivonne
dc.date2020-09-04
dc.date.accessioned2022-11-17T19:52:26Z
dc.date.available2022-11-17T19:52:26Z
dc.identifierhttps://perspectivas.unermb.web.ve/index.php/Perspectivas/article/view/230
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5209606
dc.descriptionThe objective of the present investigation was to analyze the role of Permanent Training and Research Groups - Extension of the Teaching Staff of the Education Program of the National Experimental University “Rafael María Baralt”. The type of research was descriptive analytic with a field design, not experimental and transeccional. The population was 186 teachers, where their sample consisted of 85 subjects, distributed among the four Projects of the Education Program of the UNERMB. In other words, to the extent that the teaching staff receives permanent training, it will be possible to consolidate the formation of Research-Extension Colectives within the University that will undoubtedly respond to the University Curricular Transformation.en-US
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el papel de la Formación Permanente y Colectivos de Investigación – Extensión del Profesorado del Programa Educación de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”. El tipo de investigación fue analítica descriptiva con un diseño de campo, no experimental y transeccional. La población fue de 186 docentes, donde su muestra estuvo conformada por 85 sujetos, distribuidas entre los cuatros Proyectos del Programa Educación de la UNERMB. Es decir en la medida que el profesorado reciba formación permanente podrá consolidar la conformación de Colectivos de Investigación- Extensión dentro de la Universidad que sin duda alguna dará respuesta a la Transformación Curricular Universitaria.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Experimental Rafael María Baralt. Laboratorio de Estudios Latinoamericanos sobre el Pensamiento Crítico y Transformaciones Políticas (LESLA)es-ES
dc.relationhttps://perspectivas.unermb.web.ve/index.php/Perspectivas/article/view/230/166
dc.relationhttps://perspectivas.unermb.web.ve/index.php/Perspectivas/article/view/230/298
dc.sourcePerspectivas. Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura de la UNERMB; Vol. 5 No. 10 (2017): Perspectivas. Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura; 62-75en-US
dc.sourcePerspectivas. Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura ; Vol. 5 Núm. 10 (2017): Perspectivas. Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura; 62-75es-ES
dc.source2739-0004
dc.source2343-6271
dc.subjectPermanent Trainingen-US
dc.subjectTeaching Staffen-US
dc.subjectResearch-Extension Colectivesen-US
dc.subjectFormación Permanentees-ES
dc.subjectProfesoradoes-ES
dc.subjectColectivos de Investigación-Extensiónes-ES
dc.titlePermanent Training and Research Groups - Extension of the Teaching Staff of Social Studiesen-US
dc.titleFormación permanente y colectivos de investigación- extensión del profesorado en el área de ciencias socialeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos arbitradoses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución