Incorporación de las tecnologías de información y comunicación en las instituciones educativas durante el proceso didáctico pedagógico en las ciencias sociales
Incorporación de las tecnologías de información y comunicación en las instituciones educativas durante el proceso didáctico pedagógico en las ciencias sociales
dc.creator | Moncada, Miguel | |
dc.creator | Díaz de Ortiz, Yolimar | |
dc.date | 2020-08-14 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-17T19:52:09Z | |
dc.date.available | 2022-11-17T19:52:09Z | |
dc.identifier | https://perspectivas.unermb.web.ve/index.php/Perspectivas/article/view/167 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5209544 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt. Laboratorio de Estudios Latinoamericanos sobre el Pensamiento Crítico y Transformaciones Políticas (LESLA) | es-ES |
dc.relation | https://perspectivas.unermb.web.ve/index.php/Perspectivas/article/view/167/104 | |
dc.relation | https://perspectivas.unermb.web.ve/index.php/Perspectivas/article/view/167/368 | |
dc.source | Perspectivas. Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura de la UNERMB; Vol. 3 No. 5 (2015): Perspectivas. Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura; 169-178 | en-US |
dc.source | Perspectivas. Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura ; Vol. 3 Núm. 5 (2015): Perspectivas. Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura; 169-178 | es-ES |
dc.source | 2739-0004 | |
dc.source | 2343-6271 | |
dc.title | Incorporación de las tecnologías de información y comunicación en las instituciones educativas durante el proceso didáctico pedagógico en las ciencias sociales | en-US |
dc.title | Incorporación de las tecnologías de información y comunicación en las instituciones educativas durante el proceso didáctico pedagógico en las ciencias sociales | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Ensayos, evaluados por pares | es-ES |