Incorporación de las tecnologías de información y comunicación en las instituciones educativas durante el proceso didáctico pedagógico en las ciencias sociales

dc.creatorMoncada, Miguel
dc.creatorDíaz de Ortiz, Yolimar
dc.date2020-08-14
dc.date.accessioned2022-11-17T19:52:09Z
dc.date.available2022-11-17T19:52:09Z
dc.identifierhttps://perspectivas.unermb.web.ve/index.php/Perspectivas/article/view/167
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5209544
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Experimental Rafael María Baralt. Laboratorio de Estudios Latinoamericanos sobre el Pensamiento Crítico y Transformaciones Políticas (LESLA)es-ES
dc.relationhttps://perspectivas.unermb.web.ve/index.php/Perspectivas/article/view/167/104
dc.relationhttps://perspectivas.unermb.web.ve/index.php/Perspectivas/article/view/167/368
dc.sourcePerspectivas. Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura de la UNERMB; Vol. 3 No. 5 (2015): Perspectivas. Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura; 169-178en-US
dc.sourcePerspectivas. Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura ; Vol. 3 Núm. 5 (2015): Perspectivas. Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura; 169-178es-ES
dc.source2739-0004
dc.source2343-6271
dc.titleIncorporación de las tecnologías de información y comunicación en las instituciones educativas durante el proceso didáctico pedagógico en las ciencias socialesen-US
dc.titleIncorporación de las tecnologías de información y comunicación en las instituciones educativas durante el proceso didáctico pedagógico en las ciencias socialeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeEnsayos, evaluados por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución